domingo, 6 de mayo de 2007

SEMANA DE NERVIOS


Hoy Domingo he hecho mi último rodaje largo (aproximadamente 2 horas) por asfalto. Ya dije despues del diluvio que ya no haría más montaña y así a sido. Mañana Lunes, descanso. Saldré Martes y Jueves, pero solo 30-40 minutos y en plan trotón (vamos sin sudar).
.
Entramos en la semana de los nervios, el "acojone", la descomposición estomacal, los grandes interrogantes, las no menos grandes respuestas, las innumerables reflexiones, los cambios de ánimo repentinos.
.
¿Estoy o no preparado?, ¿podré cumplir mi objetivo?, ¿seré capaz de distraer la mente?, ¿el posible calor, podrá conmigo?, ¿cuanto debo beber?, ¿que me llevo?, ¿que me pongo?, las zapatillas, los calcetines, las rozaduras, etc
.
La verdad es que todas estas preguntas y muchas más nos las hacemos más de una vez durante esta semana. Eso si, yo pienso que ha medida que se va adquiriendo más experiencia, el nivel de exigencia es mayor y por tanto el miedo al "fracaso" invade nuestra mente. Y digo fracaso porque ya eso de terminarla y ya está, ha pasado a la historia. Ahora ya hay que terminarla, y terminarla bien, es decir dentro de nuestros objetivos.
.
Por tanto, no está de más adquirir un compromiso u objetivo de cara a este año. 2003(13:25), 2004(abandono en Xodos), 2005 (12:08), 2006 (10:15), previsión para 2007 (9:15-9:30).
.
No se si será un objetivo demasiado ambicioso o no, el Sabado tendremos la respuesta.
.
MUCHA SUERTE A TODOS Y NOS VEMOS EN SAN JOAN
.

3 comentarios:

Angel dijo...

El objectiu es factible , ara be, durant la cursa tens que tindre tant fortes les cames com la ment , un consell d'amic " corre per a disfrutar no per obligacio"
Y despres de estes paraules d'algu que te sony , que vagi molt be el disapte, a vore si ens vegem el divendres , yo anire prontet 6:00 o 6:15
Au,a dormir

JUNGLA dijo...

Suerte y muchos ánimos. Qué consigas tu objetivo.

Saludos.

sendallarga dijo...

Gracies almassori, procuraré seguir el teu consell. Sort per atu també i a baixar les 6:56

Jungla, suerte y a por el podium de veteranas