martes, 27 de marzo de 2007

REINICIO

Hoy me he llevado una sorpresa agradable. He entrado en el blogg de Almassori para leer su crónica de la Marató de Borriol y me he encontrado un enlace con mi Blogg. Corriendo lo abro y ¡¡hasta tengo comentarios y todo!!. O sea, que alguien lo ha leido.

Tengo que entonar el mea culpa ya que lo empecé con ganas de actualizarlo bastante pero hasta la fecha no he cumplido. Hoy al verlo me he animado y a ver si a partir de ahora lo voy haciendo.

En cuanto a lo que nos preocupa a casi todos, que es averiguar como se preparan los demás, la verdad es que no hay mucho que contar. Cuando escribí la última crónica (el 27 de Febrero) la cosa no iba mal (2:43 en la Vall). Pero la semana siguiente salió la oferta pública de oposiciones y me han jodido porque tengo que hincar el codo y bien hincado, así que desde entonces se han reducido los entrenes. Desde la Vall ya no he vuelto ha hacer ninguna otra carrera.

Cara a la MiM y dado que tengo que reducir los dias de entrene he tomado la decisión (después de leer varias opiniones) que solo voy a hacer fondo. Nada de velocidad. Entre semana saldré si puedo a hacer 3 días entre (1:45-2 h) y fin de semana lo que pueda de montaña. Por ejemplo este Sabado voy a Adzaneta.

En definitiva, que no podré llegar a la MiM como me hubiese gustado pero se hará lo que se pueda. El 12 de Mayo seguro que salgo (salvo lesión o enfermedad claro está). Mientras tanto ire contando.

3 comentarios:

JUNGLA dijo...

Mientras tanto iremos leyéndote y animándonos mutuamente.

Un saludo.

sendallarga dijo...

Que no será poco. Por cierto, a ver si me mandas la contraseña para ver tu blog (sendallarga@hotmail.com)

JUNGLA dijo...

Ya te la he enviado sendallarga.

Si tienes algún problema para entrar dímelo.