martes, 27 de febrero de 2007

SEGUIMOS



Después de unos días de no dar señales de vida vuelvo a aparecer. Sigo entrenando aunque no tanto como yo quisiera, pero bueno, poco a poco.
Eso si, el domingo tocaba "largo" en plano (2:04) y 22 Km. no está mal. Sin embargo hoy que he salido un poco a rodar y me notaba algo tocado del Domingo.

El resto de esta semana haré algo, pero no demasiado porque el Domingo toca La Vall. Por lo menos espero no llegar el 13 por la cola como en Penyeta que la pájara después de la Raca fué de campeonato

Bueno, ya contaré como va por la Vall. Un saludo



4 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Acabo de encontrar tu blog desde el de Suat/Almassori. ánimo con él, ya tenemos un blog motivante más de los foreros de carreresdemuntanya!!
salud.

Angel dijo...

Molt be Efren , ahi, a explicar les teves experiencies en aço de correr per muntanya.
A, i ja quedarem per ha entrenar alguns trams de la carrera , ja farem grupet

Vinga a entrenar i a continuar actualitzan el Blog
Ens vegem

JUNGLA dijo...

Bienvenido a esto de los Blogs sendallarga.

Siempre es interesante leer cómo se prepara la gente y compartir experiencias. De hecho empecé mi Blog porque apenas conocía a gente del mundillo y no sabía a quién contárselo y ahora me tienen que parar los dedos.;-)

Saludos.

sendallarga dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Pensaba que el blogg no lo había visto nadie todavía pero gracias a Suat (que no se como lo ha encontrado) veo que tengo algunos lectores. Así que tendré que seguir actualizando