lunes, 29 de noviembre de 2010

PLANA ALTA - PLANA BAIXA (20101128)


Ayer Domingo salí con la bici con la intención de explorar nuevos recorridos para mi (o por los que todavía no había transitado). La intención era intentar llegar a la zona del hospital de la magdalena y una vez allí, rodar por alguna pista de los alrededores de la cantera.

Me fuí por la Pamesa hacia arriba en busca de la rotonda de la entrada a la autopista para continuar hasta la rotonda de la carretera de Alcora. Una vez allí, estuve dando vueltas por los alrededores (incluso le di un par de vueltas a la carcel y a la factoría de Tau y no encontraba un camino que lleva a la rotonda de Porcelanatto (no me había dado tiempo a cargar el track). En un abrir y cerrar de ojos, estaba ya en la rotonda de la carretera de Alcora con la CV10. Una vez allí decido cambio de planes, me voy en dirección contraria.

Primero por un camino paralelo, y después por el carril bici, acabé en Villavieja (donde acaba la CV10). Después Nules, playa de Nules (l'Estany), playa de Burriana (el Clot), Alquerias de Santa Bárbara, Rio Mijares y playa de Almassora.

Total, en el track colgado salen algo más de 67 km, aunque he quitado las idas y venidas a ninguna parte del principio. El total de Km realizados fueron 81 (la primera vez que hago tantos Km con una bici)


EL TRACK EN WIKILOC

No hay comentarios: