lunes, 1 de junio de 2009

XI FONDO DE LA PANDEROLA

La Panderola en el jardín del Grau de Castelló
.
Después de la MiM se suponía que tenía que seguir entrenando a tope para llegar a la Volta al Terme en condiciones, nada más lejos de la realidad. Motivos, varios:
.
El primero era que el cuerpo me pedía descanso por lo que le di unos días.
.
El segundo que me inscribí a cuatro cursos (pensando que a cuantos más me inscriba en alguno me cogerán) y me cogieron en todos. Abandoné uno, pero sigo en tres.
.
Final de curso, carreras por el temario, exámenes, reuniones, etc
.
Hasta 5 visitas médicas de mi progenitora en los últimos 12 días.
.
Total, que visto lo visto, ¿quien entrena?, yo no. Bueno, mentiría si dijera que no he salido algún ratillo (por asfalto). Desde el 9 de Mayo, solo 45 Km.
.
Este es el resumen desde la MiM hasta el Domingo 31, en el que como todos los años, algunos miembros del Club de Atletisme La Panderola de Almassora, hemos hecho gala de nuestro nombre y realizado el tradicional recorrido del antiguo tren comarcal que se iniciaba en la localidad de Onda, pasando por Vila real, Almassora, Castelló y finalizando en el Grau de Castelló. Bonito recorrido, aunque solo es viable en un festivo y con poco tráfico.
.
Como he elaborado una crónica para el blog del Club, podeis leerla y ver las fotos y el track en el siguiente enlace:
.

.
Disancia: 28,5 Km
Tiempo: 2h: 41': 12''
Ascenso: 21 m
Descenso: 124 m


.

No hay comentarios: