sábado, 16 de febrero de 2008

STAND BY

Como el título reza, esperando el segundo Domingo de cuaresma. Aquel en el que están concentrados todas las esperanzas y los sacrificios de los últimos meses.
.
Ahora que ya tengo el dorsal es cuando realmente me doy cuenta de que esto puede significar algo. O al menos eso espero. La cabeza gira y gira como la noria, a veces pienso que me la caliento demasiado. Ya no se puede hacer nada a estas alturas, solo cabe esperar que el día sea propicio en lo personal y espléndido climatológicamente hablando.
.
Hoy en el tren viniendo de Valencia he estado ensayando la rutina de la mente para el Domingo. Cuando me quiero evadir, ensayo una rutina y en varias ocasiones me ha funcionado. Será en la segunda parte de la maratón cuando habrá que recurrir a tirar de archivo "neuronal". Soy de los que no le gusta ponerse la música para correr, prefiero calentarme la pelota.
.
Solo de pensarlo ya se me pone la carne de gallina: 500 m. para la meta y la cantidad de pensamientos, emociones, tristezas, alegrías, risas, llantos, que se pueden recoger en apenas unos segundos-minutos.
.
Lo conseguiré, y este triunfo ya tiene dedicatoria.
.

No hay comentarios: